Patrocina el Club Triatlón Inacua Málaga

¡ Forma parte de un gran proyecto !

PATROCINA El Club Triatlón inacua málaga

Patrocina nuestro gran club

Los Patrocinadores serán expuestos en los carteles anunciadores de los eventos, los cuales quedarán expuestos en los paneles informativos del Centro Deportivo Acuático Inacua.

También desarrollaremos la promoción de los eventos y todas las participaciones  de los miembros del club en pruebas a través de las redes sociales con promociones en Facebook, twiter, wassap, etc…

Nuestro objetivo es promocionar un producto, servicio o una marca en un medio tan importante como son las equipaciones deportivas de nuestro club.

Nuestros deportistas participan en numerosas competiciones oficiales y este puede ser el mejor medio para dar difusión a su producto, marca o servicio.

Asimismo, durante la temporada celebraremos un mínimo de cuatro eventos en las instalaciones del Centro Deportivo Acuático Inacua, calificados como entrenos y jornadas de convivencia entre nuestros socios, amigos triatletas invitados  y socios de las instalaciones del Centro Deportivo Acuático Inacua, donde se expondrá, durante la celebración de los eventos, una lona Roll Up y banderas con los patrocinadores del club. 

Fdo. Javier Alós Vicente
Presidente CD Triatlón Inacua Málaga

Nuestra filosofía como club es abierta dirigida tanto a federados como no federados, por eso, el abanico publicitario para el patrocinador es muy amplio. Por lo que, en el caso de que les pueda llegar a interesar no duden en ponerse en contacto para comentar cualquier propuesta.

Gracias a ellos somos un gran Club

Patrocinadores del Club Triatlón Inacua

¿Preparado para cambiar tu vida?

Únete a nuestra familia, abraza el deporte, ven al Club Triatlón Incaua Málaga. Nadar, pedalear y correr para sentirte bien contigo. Lo más importante de nuestro club no son los registros, es la gente, una gran familia que hace deporte, que disfruta la naturaleza y valora la amistad. ¡Te esperamos!

MÁLAGA